El alemán en diversos momentos ha aprovechado los diseños de sus cascos para dejar un impacto en el público. En esta ocasión ha optado por cargar en su cabeza un mensaje en pro de la paz en medio de los conflictos entre Rusia y Ucrania.

El piloto de Aston Martin lució el casco en las pasadas pruebas de Baréin. El mismo es de color blanco, tiene la bandera ucraniana, una paloma con un ramo de olivo, la letra de la canción Imagine de John Lennon (parte superior) y una frase que reclama: «No a la guerra».

Cuando se le preguntó a Vettel el sábado pasado por el motivo de su diseño, dijo que «es una señal fuerte para mostrar el apoyo».

«Es horrible lo que está pasando. Es como una pesadilla y parece que no despertamos, así que esa es la sencilla razón por la que el diseño de mi casco es bastante simple y, aunque efectivo, decidí ir por ahí».

«El mensaje es que, obviamente, todo el mundo debería estar unido y está unido, creo, para luchar contra la guerra. Hemos crecido en tiempos de paz y creo que apreciamos mucho la paz», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.