W Series anuncia que la actual campeona Jamie Chadwick defenderá su título en 2022 cuando competirá para el equipo Jenner Racing.

En sus dos temporadas victoriosas con las W Series, la británica de 23 años ganó seis carreras y terminó en el podio en todas excepto en dos de sus 14 participaciones. Esa forma impresionante le ha creado oportunidades en los niveles superiores del automovilismo, sobre todo con el equipo Williams de Fórmula 1 para la que ha sido piloto de desarrollo desde 2019.

Como los certámenes de las W Series apoyan las carreras en 8 fines de semana de GP de F1 este año, comenzando en Miami, EE. UU., en mayo, el regreso de Jamie a la serie representa un paso clave en su carrera, permitiéndole competir en cinco circuitos nuevos, Williams en los fines de semana de carreras de F1, y ayudar a desarrollar a las jóvenes estrellas de las W Series que han llegado a verla como el punto de referencia para el talento femenino al volante.  

Jamie Chadwick buscará un triplete histórico de títulos de las W Series con los colores del recién formado equipo Jenner Racing, trabajando junto con la directora del equipo y ex piloto de carreras y campeona olímpica Caitlyn Jenner, quien sabe exactamente lo que se necesita para sobresalir en la élite del deporte.

Jamie Chadwick (campeón de la Serie W) dijo:
“Estoy muy emocionada de regresar a las W Series para defender mi título. Que Jenner Racing me pidiera que regresara fue una oportunidad en la que no lo pensé dos veces. Juntas, estamos enfocadas en hacer todo lo posible para ganar el tercer título. He hablado con Caitlyn Jenner y su visión del equipo es asombrosa. No tengo ninguna duda de que ella podrá ayudarme a llevar mi carrera al siguiente nivel y abrirme puertas a nivel internacional. 

“Este es un gran año de desarrollo para mí. Tengo planes para ejecutar un programa de carreras de apoyo y no he ocultado mi deseo de competir en F3 y F2. Pero el tiempo lo es todo y la oportunidad que me brinda las W Series de obtener una experiencia más competitiva en circuitos de clase mundial es un paso clave en mi viaje hacia la competencia en la F1. Me gustaría agradecer a las W Series por su continuo apoyo, y estoy ansiosa por comenzar la tercera temporada en Miami”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.