Tras los devaneos de Lawrence Stroll y de Sebastian Vettel sobre si el primero ofreció una plaza Alonso y el alemán barruntaba su retiro finalmente se acaba de confirmar la pareja sin cambios de Sebastian Vettel y Lance Stroll para el próximo año 2022.

Vettel se unió a Aston Martin procedente de Ferrari al comienzo de esta temporada, logrando el primer podio del equipo en el Gran Premio de Azerbaiyán y el cuatro veces campeón continuará su viaje con el equipo británico el próximo año junto a Stroll, mientras la Fórmula 1 avanza hacia su nueva era de regulaciones.

«Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1», dijo Vettel. “Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos autos que puedan competir mucho más cerca que recientemente.

“Carreras más emocionantes serán grandiosas tanto para los pilotos como para los fans. Los cambios son tan grandes que todos los equipos comenzarán desde un nuevo comienzo, por lo que será una gran oportunidad para nosotros en Aston Martin … Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo en crecimiento, por lo que ya estoy deseando que llegue el 2022 «.

1326936265
Stroll y Vettel comenzarán una segunda temporada juntos

Mientras tanto, Stroll agregó: “La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en la Fórmula 1, junto a mi compañero de equipo Sebastian… y tengo muchas ganas de continuar el viaje con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestro impulso por el éxito la próxima temporada «.

Vettel firmó con Aston Martin en un contrato ‘uno más uno’, lo que le dio al equipo una opción sobre sus servicios para 2022, que decidieron asumir. Y hablando de su alineación de pilotos para 2022, el director del equipo Otmar Szafnauer dijo: “Lance es uno de los pilotos más talentosos de la Fórmula 1 moderna, y a ese talento en bruto ahora está agregando una gran habilidad para las carreras.

“Un cuatro veces campeón del mundo, después de haber conducido 271 Grandes Premios, de los cuales ganó 53, Sebastian también es un activo enorme para nuestro equipo, y el próximo año esperamos que ambos corran bien en lo que será una fórmula muy diferente. del actual.

«Nunca subestimamos nuestra oposición, por lo que no tenemos la intención de prometer demasiado, pero sabemos que Lance y Sebastian sacarán lo mejor de las herramientas que pondremos a su disposición».

Aston Martin ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación de constructores con 59 puntos. Mientras tanto, el anuncio del piloto del equipo deja solo el segundo asiento en Alfa Romeo para ocupar junto a Bottas donde la figura de Illot cobra fuerza para el próximo año, aunque que Haas aún no ha confirmado su alineación para 2022 donde Schumacher también está siendo valorado aunque quizá esté más cerca de continuar otro año más con el equipo de Steiner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.