Hace escasos minutos se ha confirmado la noticia que todos esperábamos y sabíamos que iba a llegar tarde o temprano, George Russell será el compañero de Lewis Hamilton en la escudería Mercedes AMG el próximo año.

Después de meses de rumores y expectativas, la escudería alemana ha confirmado que Russell será uno de sus pilotos para el comienzo de la nueva era de la F1. El joven británico por fin tendrá, a priori, un monoplaza con el que competir por algo más que pasar a Q2 como le pasa con Williams, y de una vez por todas podrá competir por cosas más importantes como podios, victorias y quien sabe si el campeonato a corto plazo.

El talentoso piloto inglés ha demostrado ser un gran piloto, y en este último año no solo ha dejado claro que es una auténtica bestia en cuanto a clasificación, sino que también es constante y con ritmo competitivo en carrera(para llevar un Williams). 

Después de lo que demostró en la temporada 2020 en el gran premio de Sakhir, en el que si no hubiese sido por el problema en la calle de boxes hubiera ganado la carrera con un coche no adaptado a él y en el que casi no cabía, todos estamos expectantes de hasta donde puede llegar este talento emergente con un coche 100% adaptado a sus necesidades y realmente competitivo. Solo nos queda esperar a la próxima temporada para resolver las dudas más importantes sobre esta noticia, ¿tendrá la escudería alemana un coche capaz de luchar por el mundial? y una bastante importante ¿será capaz George y la propia Mercedes de compaginar dos talentos tan grandes como los de Hamilton y Russell o nos veremos abocados a una nueva guerra interna como la de 2016? Solo nos queda esperar y desearle la mejor de las suertes al piloto británico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.