Después de 11 carreras, hemos podido observar el avance de algunos pilotos, su proceso de adaptación al coche y la evolución en la pista. En la parrilla actual tenemos a 3 rookies graduados de F2; Nikita Mazepin, Yuki Tsunoda y Mick Schumacher.

Los 3 pilotos destacaron en la antesala de fórmula 1. El piloto japonés obtuvo el tercer lugar, mientras que los pilotos de HAAS ocuparon el primer y quinto lugar, Schumacher lideró el campeonato con 215 puntos.

Sin duda, estos pilotos impresionaron a los grandes tiburones de la máxima categoría, pero hay uno de ellos que quizá podrá vestir el histórico nomex rojo de la escudería italiana.

F2 Gran Premio de Bélgica 2020

Mick, al ser parte de la academia de pilotos de Ferrari, y ser uno de los mejores pilotos que esta tiene, es muy probable que lo veamos cambiar HAAS por la squadra roja en los próximos años.

Recientemente, el jefe de equipo de Ferrari ha comentado lo que piensa del desempeño del hijo del 7 veces campeón del mundo. Al parecer esta bastante contento con la actuación de Mick en lo que va de la temporada. “Creo que desde el inicio de la temporada lo ha hecho bien, esta aprendiendo, esta progresando, hasta ahora estamos contentos”, fueron las palabras de Mattia Binotto.

Uno de los momentos más emocionantes que nos ha regalado el piloto 47 fue cuando logró llegar a la Q3 en Francia, pero desafortunadamente no pudo correrla; tampoco podemos olvidar la batalla que este le dio a uno de nuestros competidores por el campeonato de este año en Hungría, aunque varios factores fueron los causantes de este tremendo resultado, Mick fue capaz de llevar al limite el VF-21 y demostrar que tiene lo que se necesita para en un futuro poder pertenecer a uno de los equipos más históricos de la F1.

Rumores especulan que la siguiente temporada podremos verlo haciendo equipo con el italiano Antonio Giovinazzi, aunque otros dicen que se mantendrá con el equipo norteamericano por al menos una temporada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.