El duelo entre Mercedes y Red Bull sigue en todo lo alto sobre el asfalto de Hungaroring. En los segundos entrenamientos libres, los Red Bull sufrieron un subviraje exagerado con las altas temperaturas y tanto Bottas como Hamilton no desaprovecharon la oportunidad para superar a Verstappen, aunque las diferencias sean ínfimas. Tras ellos, Esteban Ocon dio la campanada con el Alpine, como ya hiciera Fernando Alonso esta mañana.

Sergio Pérez fue quinto pese a sufrir los mismos problemas que su compañero en Budapest. La temperatura del asfalto superó los 60ºC y el blistering es común en las gomas traseras. Otros cuyo rendimiento ha caído en picado con la subida de las temperaturas han sido los Ferrari, pese a su buen papel esta mañana. Carlos Sainz fue duodécimo por detrás de Charles Leclerc. Sin embargo, Fernando Alonso refrendó la buena forma del Alpine colocándose séptimo a media décima del Alpha Tauri de Pierre Gasly.

Los Aston Martin también llevaron a cabo un buen papel, con Sebastian Vettel llegando a ser segundo. Al final el teutón se clasificó octavo, con Lando Norris y Lance Stroll cerrando el top diez. Yuki Tsunoda pudo salir a pista y completar tres vueltas tras su accidente en los primeros libres. Nikita Mazepin sufrió problemas de sobrecalentamiento en el cockpit y volvió a ser el farolillo rojo. Mañana la lucha entre los de Brackley y Milton Keynes promete con la pole en el alero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.