Sigue el desafío de Ferrari en Monte Carlo, merced a su nuevo paquete aerodinámico de alto agarre y al buen rendimiento del monoplaza italiano en curvas lentas. Carlos Sainz ha sabido sacar provecho de la situación marcando el segundo mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, donde Max Verstappen ha sido el más rápido por sólo 47 milésimas de segundo, mientras Charles Leclerc ha concluido tercero a 0″258 del holandés.

Carlos Sainz volvió a demostrar el buen agarre mecánico del Ferrari en las calles del Principado.

Checo Pérez ha logrado ser quinto a media décima de Valtteri Bottas en una sesión que concluyó antes de tiempo debido al accidente de Mick Schumacher en el Casino a falta de dos minutos para el final. No fue la única bandera roja de la sesión, ya que Nicholas Latifi destrozó el Williams contra las protecciones en la chicane de la piscina unos minutos antes. Al poco agarre del asfalto monegasco debido a la lluvia caída durante la noche, se une la falta de prácticas de salida al final de los libres debido a la mentada colisión de Schumacher.

Sergio Pérez deja atrás la Rascasse entre el Alpha Tauri de Tsunoda y el Ferrari de Charles Leclerc.

Los Mercedes no parecen esconder sus cartas con un déficit en pista absolutamente real (Lewis Hamilton sólo fue séptimo), pero disputarán la pole junto a los Red Bull y Ferrari. Es probable que sea la pole más igualada de la temporada debido a la igualdad entre las tres escuderías punteras. Alpine volvió a decepcionar con Fernando Alonso decimoquinto entre los Haas de Mazepin y Schumacher, que rindieron por encima de lo esperado al igual que el otro equipo motorizado por Ferrari, dado que Alfa Romeo destacó con Kimi Raikkonen octavo y Antonio Giovinazzi undécimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.