Mañana dará comienzo tras el parón de 2020 provocado por la pandemia el Gran Premio de Mónaco de 2021 y todos los pilotos se suman al glamour vistiendo sus mejores galas. En este caso se han pedido diseños nuevos para sus cascos que puedan ayudar a dar más vistosidad si cabe a esta tradicional prueba. Veamos cuales serán los cascos especiales de Charles Leclerc, Lando Norris, Valtteri Bottas o Pierre Gasly diseñados por prestigiosos artistas.

Homenaje a Louis Chiron de Leclerc

El héroe local, el monegasco Charles Leclerc lleva un casco azul en esta carrera en homenaje al corredor local Louis Chiron. Nacido el 3 de agosto de 1899, Chiron comenzó a correr en 1926 y ganó el Gran Premio de Mónaco de 1931 para Bugatti desde el puesto 11 en la parrilla, siendo el único monegasco que ganó la carrera. Chiron también corrió para Maserati en el GP de Mónaco de 1950, terminando tercero en casa en la primera temporada del campeonato mundial.

GP MÓNACO F1 / 2021 - MERCOLEDÌ 19/05/2021
GP MÓNACO F1 / 2021 - MERCOLEDÌ 19/05/2021

McLaren se pone retro Gulf

Para combinar con sus MCL35M de Gulf , los pilotos de McLaren están luciendo cascos retro para el GP de Mónaco de 2021. El casco de Daniel Ricciardo presenta el logotipo original de McLaren Kiwi y Norris lleva las gafas impresas como un guiño al pasado.

Imagen

Después del fin de semana de la carrera, los cascos se regalarán en un sorteo en beneficio del socio benéfico de salud mental del equipo, Mind.

Latifi luce un diseños de color clásico de Williams

Azul, dorado, blanco y rojo evoca el Williams FW18 de 1996, el coche en el que Damon Hill ganó su primer y único título. Para conmemorar el Gran Premio 750 de Williams, el casco especial de Latifi presenta al Williams ganador del campeonato alrededor de la parte superior del casco e imágenes icónicas en todo el diseño.

Imagen

Casco Russell 750 GP

George Russell también celebra el Gran Premio 750 de Williams con un casco azul oscuro con algunos de los monoplazas más icónicos del equipo, incluidos el FW14B, FW18 y FW07. El equipo también tiene una librea especial esta semana, con un motivo masivo que marca sus 750 carreras en la fórmula 1 incluyendo los nombres de 100 fans en el halo del vehículo.

Imagen

Cúpula cromada de Vettel

 El piloto de Aston Martin ha cambiado a cromo para Mónaco, su cúpula brillante promueve un mensaje de sostenibilidad con el patrocinador del equipo BWT.

Imagen

Gasly va por el oro

El casco Monaco de Pierre Gasly tiene más que un toque de oro por todas partes. El francés conserva su homenaje a la estrella caída de F2 y querido amigo Anthoine Hubert en el lateral del casco.

Imagen

Finalmente la socia de Valtteri Bottas, Tiffany Cromwell, ha diseñado un casco con temática de cómic para Mónaco manteniendo el tono azul favorito del finlandés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.