Jessica Hawkins, una de las pilotos estrella de la Serie W, el campeonato internacional de Fórmula 3 solo para mujeres, se ha unido al Aston Martin Cognizant team como su nueva Embajadora de Pilotos.

Al mismo tiempo que desempeña su nuevo rol con el equipo de Fórmula Uno con sede en Silverstone, competirá por el campeonato de la Serie W 2021, que está programado como ya comentamos que celebren carreras en apoyo de ocho Grandes Premios de Fórmula Uno esta temporada.

Jessica Hawkins | Driver | W Series

Además de competir en el campeonato de la Serie W de 2019, en el que Jessica sumó muchos puntos tanto en Assen como en Brands Hatch, la ex campeona británica de karting de 26 años, ha competido en la Fórmula Ford. La Fórmula 4, el Campeonato Británico de Turismos, el Jaguar I-Pace eTrophy y el Mini Challenge UK Pro Class, en el que obtuvo cinco victorias en 2017, finalizando segunda en el Campeonato.

Además, ha trabajado extensamente como conductora de acrobacias, primero para Fast and Furious Live y luego para la franquicia de películas de James Bond; su atrevida conducción acrobática será un punto culminante para todos los amantes del petróleo que vean la película de James Bond que se estrenará próximamente, No Time to Die.

La nueva embajadora del equipo británico Jessica Hawkins, dijo: «Estoy muy emocionada de unirme al Aston Martin Cognizant Formula One ™ Team como su nueva conductora embajadora, y tengo muchas ganas de trabajar con Lance Stroll, Sebastian Vettel, Nico Hülkenberg y el resto del equipo.

«De hecho, aunque seguramente será un gran trabajo duro, es un sueño hecho realidad para mí. Además, definitivamente no le tengo miedo al trabajo duro.

«Continuaré compitiendo con la Serie W este año y, a pesar de mi nueva posición súper emocionante con el Aston Martin Team, seguiré completamente concentrada en poner todo mi corazón en un esfuerzo por sumar tantos puntos en el Campeonato de la Serie W 2021 como sea posible.

Las W Series femeninas, ¿categoría de apoyo de la F1 en 2021?

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo Aston Martin, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jessica Hawkins como nueva Piloto Embajadora de nuestra escudería. Hasta ahora no lo ha tenido fácil en su carrera. Siempre tiene que luchar por los puntos como lo hacen todos los conductores jóvenes, especialmente las mujeres, y su determinación de vencer las probabilidades es tan obvia como admirable.

«Estamos seguros de que Jessica trabajará muy bien con todos los miembros de nuestro equipo, en una variedad de disciplinas, tanto en los Grandes Premios como entre ellos, y también con nuestros muchos socios.»

Estos días como ya avanzamos Jessica se encuentra realizando la pretemporada en Anglesey de las W series a la espera de la confirmación del Gp de Francia donde se celebrará presumiblemente la prueba inaugural de esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.