Zak Brown, CEO de McLaren, ha ido más allá con la apuesta realizada con Ricciardo y le ha ofrecido conducir el Chevrolet Monte Carlo de 1984 de Dale Earnhardt Sr. si logra ese podio para la escudería británica

De sobra es conocido que Brown es un aficionado histórico a las carreras con una importante colección de autos de carreras, y Ricciardo no es ajeno a hacer apuestas con los jefes de su equipo. El año pasado, el australiano apostó con Cyril Abiteboul, exjefe de Renault, a que el director del equipo tendría que hacerse un tatuaje si Ricciardo conseguía un podio, lo que hizo, en Nurburgring e Imola.

Este año, Ricciardo ha dejado claro que no habrá una apuesta de tatuaje con el CEO de McLaren, Brown, aunque sugirió que podría haber otro tipo diferente de apuesta, diciendo: «Sé que tiene una colección de autos bastante buena, así que tal vez podríamos apostar uno de sus coches o algo así «.

Y ahora el jefe de McLaren le ha ofrecido algo mucho más especial a Ricciardo si consigue un podio para McLaren.

“El Chevrolet Monte Carlo de 1984 Wrangler de Dale Earnhardt Sr. Consígue ese podio y la conducción es toda tuya ”, tuiteó Brown mientras deja el guante este miércoles después del séptimo puesto obtenido por el australiano en el Gran Premio de Bahrein regalándole además una miniatura del mencionado vehículo al simpático australiano.

Conducir en el stock car de NASCAR 1984 de Dale Earnhardt Sr debería resultar un incentivo muy grande para Ricciardo, quien eligió el # 3 como su número de Fórmula 1 en homenaje al fallecido siete veces campeón de carreras de autos stock lo que junto a Jordan o Blink-182 suponen algunos de los ídolos favoritos del aussie.

Además, el expiloto de Renault ha insinuado que tal vez la Nascar podría ser un camino a tomar una vez terminen sus días de F1. Ahora parece que no tendrá que esperar mucho para su primer viaje en un stock car.

El siguiente es el Gran Premio de Imola, donde Ricciardo hizo podio para Renault en 2020. Este año, lo que está en juego es posiblemente más alto …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.