A primera hora de esta mañana se ha confirmado al fin el que será el trazado de la penúltima cita de la temporada 2021 de Fórmula 1. Tanto la cuenta oficial de Twitter del circuito como la de la F1 solo han mostrado imágenes por ordenador, al estar el circuito aun por construir. 

Los organizadores del circuito hablan de que será un circuito urbano, aunque el de mayor velocidad y más rápido del calendario, además contará con más de 6 kilómetros de trazado y con 27 curvas, aunque muchas de ellas da la sensación que podrán realizar a fondo, creando un circuito muy rápido.

El circuito de Jeddah llegará a los espectadores el fin de semana del 3 al 5 de diciembre, y se unirá a la parrilla de circuitos urbanos de la Fórmula 1. Dicho circuito se une a Mónaco,Singapur y Baku como circuitos puramente urbanos, aunque podríamos añadir Albert Park al tratarse de un circuito semiurbano. Ahora solo cabe esperar a que llegue el fin de semana de circuito para ver si las promesas de grandes velocidades durante todo el circuito y posibilidades de adelantar, y por tanto de espectáculo, son ciertas. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este nuevo circuito?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.