Para resumir la sesión podríamos destacar los problemas de Mercedes y Aston Martin, estos últimos que no han podido rodar prácticamente, la rápida y favorable adaptación de Alonso, Pérez y Sainz a sus nuevos monoplazas y que una vez más Ricciardo lidera la tabla matutina de tiempos. Nos vemos a partir de las 13:00 en la sesión de tadre.

11.56 Bandera roja en pista, parece que se debe a las pruebas que hace la FIA en los últimos 5 minutos de sesión por lo tanto, hasta aquí ha llegado la sesión de esta mañana y así ha quedado la tabla de tiempos.

11.44 A poco más de 15 minutos para el final de la sesión vemos las primeras imágenes en muchas horas de los Aston Martin, pueden llegar a hacer alguna vuelta más, aunque prácticamente es una sesión perdida para ellos.

11.10 Checo Pérez rueda por primera vez por debajo del 1:33 y se coloca tercero con un 1:32.478.

11.09 Menos de 1 hora para el final de la sesión y así tenemos la tabla de tiempos.

10.59 Vuelve Hamilton a pista después de su percance.

10.55 Siguen rodando los coches, pero haciendo tandas largas. Alonso y Sainz top 2 y 3 en estos momentos.

10.35 Mientras tanto Aston Martin con su box tapado con lonas mientras trabajan en los problemas de su coche.

10.33 Bandera verde, vuelven los monoplazas a pista.

10.27 Sigue la bandera roja en la pista así que aprovechamos para hacer una reflexión. Mercedes tiene mucho más trabajo por delante del que todos esperábamos, además de sus problemas en la caja de cambios, Lewis ha tenido problemas durante las dos sesiones que ha disputado para controlar su monoplaza, tendrán que ponerse las pilas.

10.20 Bandera roja hasta que retiren el coche de Hamilton. El piloto inglés no consigue controlar su Mercedes en lo que llevamos de pretemporada.

10.16 Hamilton trompea y se sale de pista. Su coche se queda en la puzolana de grava. Sanganchao.

10.09 Latifi pierde el coche y trompea destrozando el neumático. Vemos a muchos pilotos que aún no controlan al 100%el coche

09.58 Doble salida de pista de Carlos, que casi trompea. Vuelta a boxes a cambiar neumáticos y a volver a intentarlo.

09.50 Confirma Aston Martin que tiene problemas con la caja de cambios.

09.47 Casi 2 horas han pasado y Vettel con el Aston Martin solo ha completado 6 giros, puede que su monoplaza vuelva a tener los problemas que reportaron ayer.

09.30 Transcurridos los primeros 90 minutos de test del día así están los tiempos de los 10 pilotos. Alonso y Sainz en lo más alto.

09.10 Alonso primer piloto en bajar del 1.33. Se coloca primero con un tiempo de 1:32.769.

09.00 Tranquilidad absoluta en el circuito en estos momentos, pocos coches en pista y sin apretar demasiado.

08.45 Empiezan a mejorar los tiempos, Sainz marca un 1:33.072 y rompe la igualdad que había hasta el momento.

08.40 De momento tranquilidad en el circuito, pilotos rodando para adaptarse, marcando tiempos bastante altos. Todos buscando encontrar sensaciones y recopilar información.

08.30 Parece que veremos tiempos más rápidos que en la sesión de ayer por la mañana, dado que el tiempo más rápido de esa sesión fue un 1:32 y ahora mismo ya vemos coches rodando en 1;34.

08.25 Completan sus vueltas Sainz y Alonso y ambos españoles marcan los dos mejores tiempos de lo que llevamos de sesión.

08.21 Ahora sí, Fernando sale a pista, ya sin sensores de parrilla, y le vemos marcar sus primeros tiempos. De momento tiempos más altos que los de la sesión de ayer por la tarde.

08.13 Llegó otro de los momentos más esperados, Sergio Pérez sale a das sus primeras vueltas oficiales como piloto de Red Bull.

08.11 De momento pocos coches en pista y los que hay rodando lento tratan de instalarse al coche y al circuito. Se observa bastante arena en el ambiente pero parece que el circuito está en perfectas condiciones.

08.06 El momento esperado no se hace de rogar, Alonso ya está en pista dando sus primeros giros, de momento ritmo bajo con el monoplazas lleno de sensores.

08.02 Hamilton sale  a pista nada más apagarse el semáforo, tienen que recuperar el día casi perdido de ayer y tratar de encontrarse cómodo de nuevo en su Mercedes.

Bienvenidos a este segundo día de la pretemporada en el circuito de Sakhir, en estos momentos tenemos 23º grados en el circuito con 0% de probabilidad de lluvia y bastante menos viento que en la sesión de la tarde de ayer. Condiciones perfectas para ver de nuevo a Fernando Alonso subido a un fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.