“Toto” Wolff no parece estar preocupado aún por lo que pase por la mente de Lewis Hamilton durante su nueva temporada en Mercedes. El austríaco no duda del compromiso del británico, sosteniendo lo superprofesional que es y lo apegado al trabajo. Sabe que su piloto número uno continuará  su lucha contra el racismo y lo que conlleva esa labor. Mercedes también da lugar  a la inclusión y diversidad algo que el piloto esta sumamente agradecido y de hecho la escudería ha mantenido el color negro en sus unidades (en gran porcentaje) e indumentaria de los pilotos. Este año luego de largas reuniones, ambas partes firmaron un nuevo contrato solo por una temporada y parecen estar más que satisfechos.

De todas maneras ya acordaron que en el transcurso del 2021 hablaran con tiempo suficiente por tema renovación para que ambas partes tengan el tiempo de negociar y decidir acerca de la temporada 2022.

Si bien se sabe que el próximo año cambian las regulaciones, Wolff desea continuar con el trabajo de Mercedes junto al inglés, pero por supuesto, primero tendrán las tratativas y conversaciones con los pilotos para luego tener un panorama de como encarar el futuro. Quizás sea Mónaco una de las carreras donde a priori se pueda entrever o comenzar a tantear lo que podría sucitarse dentro del equipo en lo que a nombres de pilotos concierne para el próximo año.

El nuevo Mercedes W12 en busca del octavo titulo consecutivo para la marca.

Tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas, firmaron contrato por una temporada por lo que en el horizonte aparece George Russell, lo cual dependiendo las negociaciones entre los actuales pilotos con la escudería dejaría al actual piloto de Williams como potencial reemplazante.

Mercedes una vez mas, se presenta como una de las favoritas para alzarse con un nuevo campeonato de constructores (8vo consecutivo ). Nada es casualidad, y la escudería alemana demuestra ser un equipo que está “aceitado” en el cual cada uno conoce y ejecuta su rol a la perfección. Podrán tener en algún momento cierto problema en su unidad de potencia o algo relacionado a la confiabilidad pero rápidamente el equipo trabaja a destajo para sanear el inconveniente y salir adelante. De hecho, así lo ha dado a conocer “Toto” Wolff, las nuevas unidades de potencia poseen innovaciones y se está trabajando en ver su comportamiento. Por supuesto guardan un secreto en cuanto al nuevo piso del auto, algo que aún no ha sido develado durante la presentación de la nueva unidad. El motivo, sostiene Wolff es para que el resto de los equipos no intenten copiar algo de lo que ellos han diseñado. 

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