Hace escasos minutos Aston Martin ha presentado el monoplaza con el que volverá a la Fórmula 1 después de mucho tiempo fuera de esta competición y con que intentarán luchar para ser el mejor de la zona media, y quién sabe si algo más.

.

Esta tarde la escudería inglesa ha presentado el monoplaza con el que Sebastian Vettel y Lance Stroll competirán en esta temporada de la Fórmula 1, esta “nueva” escudería nace del renombramiento de Racing Point, por lo que su dueño sigue siendo el multimillonario Lawrence Stroll, padre de Lance, que a principios de 2020 compró una gran parte de la conocida marca inglesa y decidió llevarla de nuevo a la categoría reina del automovilismo. Como era de esperar, como ya pasó con Alpine, nombre nuevo, aspecto nuevo.

El monoplaza, como la mayoría de los presentados hasta la fecha, tiene unas características muy parecidas a las de su predecesor debido al reglamento continuista de este año, el cambio en el fondo plano debido a la nueva normativa es lo que más destaca a simple vista en cuanto a especificaciones. El gran cambio viene en el color ya que, aunque BWT sigue siendo un importante sponsor, la marca abandona el predominio del rosa y blanco que los caracterizaba estos últimos años. En el nuevo monoplaza el claro dominador es el color verde militar, con las pegatinas en blanco y una línea rosa (por BWT) en el lateral del coche además de en los dos alerones, además de contar con detalles en amarillo como caracteriza también a sus coches en otras competiciones del automovilismo.

La escudería inglesa regresa a la F1 después de 61 años y espera poder estar en los más alto a corto plazo, sus pilotos no vienen de hacer su mejor año en esta categoría pero han demostrado tener un nivel muy alto, tanto Lance, que pese a ser un piloto de pago ha demostrado ser rápido, como Sebastian, que aunque viene de un año desastroso en Ferrari ha demostrado ser un grandísimo piloto ya que por algo es tetracampeón del mundo. La pregunta dicho esto es, ¿conseguirán establecerse como una de las escuderías predominantes de la zona media de la parrilla?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.