«Me ha encantado mi tiempo con Williams hasta ahora y no podría estar más encantada de seguir trabajando con el equipo en mi papel de piloto de desarrollo». La ganadora de la Serie W continuará como piloto de desarrollo durante este 2021

Chadwick, quien se unió al equipo hace dos años aumentará su trabajo en el programa de simuladores con Williams esta temporada, uniéndose a ellos en la pista en ciertos Grandes Premios a lo largo de la temporada.

También correrá durante los fines de semana de Fórmula 1 mientras intenta retener su título de la Serie W, con la categoría de carreras solo para mujeres para apoyar ocho GP de la categoría reina en esta temporada. 

«Siento que estoy mejorando como piloto todo el tiempo, y el tiempo que pase en el simulador la próxima temporada será invaluable. Espero sumergirme por completo en Williams una vez más este año».

El director del equipo Williams, Simon Roberts, no puede estar más feliz con la conductora como agregó en sus declaraciones: «Estamos encantados de que Jamie continúe como conductora de desarrollo para el equipo. No solo es una gran embajadora del deporte y juega un papel integral en la promoción de las mujeres en el automovilismo, su trabajo en el simulador y detrás de escena en Grove es muy valioso. «La determinación y el impulso de Jamie para hacer más, así como para superar los límites, es algo que admiramos en Williams y todos estamos ansiosos por el año que viene con Jamie como parte del equipo».

El equipo británico ya ha realizado un shakedown de su FW34B en Silverstone antes de la presentación prevista para este próximo viernes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.