La escudería austriaca ha presentado hace escasos minutos su nuevo monoplaza con el que aspiran a hacer frente a la todopoderosa Mercedes. 

La escudería Red Bull ha presentado esta mañana su nuevo coche, con el que su alineación de pilotos, muy potente este año, intentará poner contra las cuerdas a la escudería Mercedes, reina indiscutible de la competición desde el comienzo de la era híbrida.

En lo que respecta al diseño del monoplaza, Red Bull mantiene sus característicos colores y tonos mate, con el toro rojo reinando por encima del resto de patrocinadores. También podemos observar como desaparece el patrocinio que les lleva acompañando varios años en su alerón trasero como es Aston Martin, al ser ahora una escudería independiente. Su lugar en el ala trasera ahora lo ocupa la marca se su motorista, Honda,  que también lo encontramos en el lateral y parte trasera del mismo. Como era de esperar, en general sigue un aspecto y características muy continuistas con el monoplaza de la temporada anterior.

Con este monoplaza será con el que, en este 2021, Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez tratarán de conseguir un resultado igual o mejor que el del año pasado, con el que, aunque el campeonato de constructores parece bastante difícil, el piloto holandés estuvo cerca de quedarse con el segundo puesto del campeonato de pilotos, y con la incorporación de Checo, que ha demostrado ser un piloto rápido, constante y fiable, quién sabe si pueden llegar a poner en serios problemas sino a Mercedes, al que parece el eslabón más débil del equipo, Valtteri Bottas.

Ahora solo queda esperar a los test de pretemporada en Bahrein y al inicio de una temporada que promete ser interesante, además de ser la última antes de los grandes cambios previstos para 2022. Para finalizar, lanzo una pregunta para los lectores, ¿Pueden Verstappen y Pérez poner contra las cuerdas a la escudería alemana?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.