Siguiendo con las presentaciones, después de McLaren, llega la escudería Alpha Tauri que esta mañana ha presentado el monoplaza con el que sus pilotos competirán este 2021.

Alpha Tauri ha presentado esta mañana el coche con el que Pierre Gasly y el novato Yuki Tsunoda competirán en la próxima temporada de la F1, que comienza en apenas 1 mes y con el que intentarán superar su séptimo puesto en el mundial de constructores obtenido el año pasado. El monoplaza de la escudería Italiana si que presenta más cambios estéticos que el presentado el lunes por McLaren. El nuevo monoplaza abandona la predominancia del blanco que tenía su antecesor, y aunque lo mantiene en detalles y en la parte más baja del monoplaza, ahora el color principal es el azul.

Con Alpha Tauri ya son dos las escuderías que han presentado sus monoplazas para la temporada que viene y, aunque Haas y Red Bull aún no han conformado fecha, aquí os dejamos las fechas de las presentaciones ya confirmadas:

Alfa Romeo Racing Orlen: 22 de febrero

Scuderia Ferrari: 26 de febrero

Mercedes-AMG Petronas Motorsport: 2 de marzo

Aston Martin Cognizant Formula One Team: 3 de marzo

Williams Racing: 4 de marzo

Mientras esperamos las confirmaciones de los dos últimos equipos y la llegada del resto,¿qué opinas del nuevo Alpha Tauri AT02?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.