Red Bull y Honda han hecho oficial el acuerdo que permitirá tanto a la escudería de Milton Keynes como a Alpha Tauri seguir equipando los propulsores nipones durante las próximas cinco temporadas aunque la marca japonesa abandone la Fórmula 1 este año. El nuevo motorista de la escuadra energética será Red Bull Powertrains, que ubicará su sede en el nuevo edificio número ocho del centro tecnológico de Milton Keynes. Gracias a esto, Red Bull no tendrá que volver a usar propulsores Renault, y pese a que el desembolso inicial sea superior al que supondría pagar a Honda por sus motores, a largo plazo apenas supone diferencias respecto a un contrato de proveedor oficial por cinco campañas. La nueva normativa de congelación del desarrollo de los propulsores ha facilitado que Red Bull y Alpha Tauri puedan seguir en liza sin tener que volver al redil de Renault. Christian Horner ha asegurado que no ofrecerán a Tag Heuer patrocinar el suministro de unidades de potencia poniendo su nombre a los motores como ya sucediera hace un par de campañas, por lo cual los propulsores serán Red Bull a secas.

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