Tras ser intervenido en un hospital de Berna en Suiza, Alonso ya se recupera de las lesiones producidas por su accidente en su domicilio. El piloto asturiano sufrió un atropello cuando practicaba ciclismo a las afueras de Lugano en Suiza. Concretamente se produjo el accidente en la rotonda llamada Vía La Santa, una céntrica y ancha calle en pleno centro urbano de la ciudad donde tras frenar bruscamente cayó a la calzada golpeándose en el rostro.

El suceso ocurrió al mediodía del 11 de febrero cuando se encontraba entrenando en su sesión vespertina a los mandos de su MMR Adrenaline SL, la bicicleta que ha mostrado en numerosas redes sociales.

El equipo Alpine así como el propio Alonso han informado tras salir del hospital, que tras el éxito de la intervención donde se le ha practicado cirugía maxilofacial en la parte superior de su mandíbula, que incluye la adaptación de algunos dientes va a tomarse unos días de descanso y recuperación. No se estima por la levedad de las heridas que se tenga que perder ni siquiera la pretemporada prevista para mediados de marzo aunque debería utilizar probablemente un casco algo adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.