Varsovia será testigo el próximo 22 de febrero de la presentación del primer bólido de las escuderias de F1 para la temporada de 2021

El nuevo Alfa Romeo, que se llamará C41 (a pesar de que el año pasado fue el C39), se lanzará en la capital polaca como un guiño a los socios titulares ORLEN, que tienen algunas de sus operaciones clave ubicadas en esta bella ciudad.

El C41, que será una evolución del automóvil del año pasado, tendrá la tarea de acercar a Alfa Romeo al frente de la parrilla, después de un 2020 difícil en el que el equipo obtuvo solo ocho puntos, ya que terminaron octavos en la clasificación de constructores. – por delante de los únicos clientes de unidades de potencia de Ferrari, Haas y Williams.

El coche volverá a ser conducido por la alineación de Alfa Romeo de Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, emparejados en el equipo por tercera temporada consecutiva, algo que parecía realmente difícil que se produjera solo unos meses atrás. No obstante, no debemos olvidar que estamos hablando de un campeón del mundo como es «Iceman» y un valorado por Ferrari en calidad de futurible. Ambos han tenido que pelear en la parte trasera pero han protagonizado algunas sorprendentes salidas en la pasada temporada.

Después del lanzamiento del monoplaza, el C41 saldrá a la pista para las pruebas de pretemporada, antes de la apertura de la temporada en Bahrein el 28 de marzo.

Fuente – David Alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.