El título de la quiniela de FórmulaF1.es ha estado en vilo hasta la última prueba en Abu Dabi donde Reutemann se ha impuesto a Otrejo y Fanaticorookie sobre la bandera a cuadros. Reutemann clavó el resultado del podio de Yas Marina con la victoria de Max Verstappen, rematando la puntuación con el acierto de Daniel Ricciardo, lo cual le permite estrenarse como campeón del certamen de esta temporada.

Como premio a vuestra fidelidad, desde FórmulaF1.es le haremos llegar un premio muy especial al ganador. Rogamos al campeón que nos contacte por email a la dirección [email protected] con su lista de pilotos favoritos para hacerle llegar el obsequio a su domicilio. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la temporada y quiniela recién concluidas y esperamos poder volver a disfrutar de vuestra compañía la próxima temporada.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda, una de las quinielas más disputadas que recuerdo, felicitaciones a Reutemann y un abrazo a todos por las fiestas.

  2. Tenía un punto arriba de fanatikorooky y de unos pocos puntos a joe-17 y acerté el podio, lo que veía muy obvio, y ellos no. Me sorprendió porque que ganara Max y los dos siguientes era cantado. Lewis saliendo del coronavirus. Fue muy muy peleado salvo la última carrera. Resultado mentiroso, antes no había diferencia alguna, a partir de la décima me arrimé a la punta. Hubo carreras que fue casi imposible acertar algo este año caótico.
    Tengo recuerdos de Vettel y Kimi como premio. De la temporada 2018. Escribiré entonces.
    Mi tercer podio. Y además Checo llegó a un equipo de punta, buena noticia.
    ¡Gracias por la quiniela!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.