La FIA dio a conocer el viernes por la noche los resultados de los testeos que se realizaron entre el 4 y el 10 de diciembre. Se reportaron tres casos de COVID-19.

«La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que entre el viernes 4 de diciembre y el jueves 10, se realizaron 7.723 test de COVID-19 a los pilotos, equipos y demás personal. De estos, tres resultaron positivos. La FIA y la F1 proveen información recopilada con el propósito de mostrar integridad y transparencia», expresa el comunicado.

Con un exigente protocolo sanitario, la última carrera del año será sin público. Además, las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos alquilaron algunos chárteres para que se evite el mayor contacto posible con personas que no son del paddock. De ese modo, la categoría despedirá a una inesperada temporada afectada en varios aspectos por la pandemia pero que se logró llevar a cabo.

Hamilton regresó a la pista luego de haber tenido coronavirus; se convirtió así en el tercer piloto en superar la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.