Varios corredores han decidido lucir diseños especiales para el cierre de temporada que está teniendo lugar este fin de semana en Abu Dabi, por eso, en Fórmula F1 te los queremos mostrar.

Carlos Sainz Jr.

El madrileño ha optado por plasmar en su casco una fotografía de su primer podio que obtuvo en Brasil el año pasado. Le acompaña la palabra «Thanks» (Gracias) para agradecer a McLaren por estos años de trabajo.

Charles Leclerc

El monegasco en esta oportunidad ha querido demostrar el respeto que le tiene a Vettel, por lo que en su casco se pueden ver fotos de ambos y en la parte superior una frase en alemán «Danke Seb» (Gracias Seb) como mensaje de despedida al cuatro veces campeón que correrá para Aston Martin en el 2021.

George Russell

El británico ha decidido rendir homenaje a la familia Williams con la oración «Thank you Frank and Claire» (Gracias Frank y Claire). También ha querido recordar los títulos de constructores que el equipo ha conseguido a lo largo de su presencia en la categoría, por lo que lucen las siluetas de los monoplazas con los que lograron dichos logros hace muchos años atrás.

Valtteri Bottas

El finlandés le ha permitido a su novia, Tiffany Cromwell, escoger el estilo y los colores que lleva en su cabeza este fin de semana. Predominan diferentes tonalidades de azul y tiene unos camellos dibujados en la parte trasera.

Sebastian Vettel

Si bien su relación con Mattia Binnoto no ha sido brillante; su casco sí lo es. Con un plateado que puede ser que se vaya a ver espléndido en la carrera nocturna, las banderas de Alemania y de Italia y la frase en italiano «Grazie Raggazi» (Gracias chicos) el piloto se despedirá de Ferrari luciéndolo.

Sergio Pérez

El mexicano ha escogido un diseño colorido y ha puesto la numerología de los resultados obtenidos durante sus diez años de competencia. Además, lleva un «Gracias» escrito en letras llamativas.

Por último, aquí hay otros cascos que no están diseñados por algún motivo en particular, pero serán utilizados por los pilotos únicamente en el Circuito Yas Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.