Vuelve Hamilton a pista y retorna el insufrible dominio de las flechas negras, el cual se hizo patente en los segundos entrenamientos libres de Abu Dabi, donde tuvimos la suerte de poder presenciar la exhibición de Fernando Alonso a lomos del R25, con un mejor crono de 1’42″6.

Volviendo a la rabiosa actualidad, Valtteri Bottas superó esta vez a su recuperado compañero por dos décimas de segundo pese a los problemas con los frenos del británico, mientras los Red Bull apuntan a la segunda fila. Lando Norris fue el mejor del resto, por delante de Esteban Ocon y Checo Pérez, quien ha cambiado motor y saldrá último en la carrera del domingo. Charles Leclerc fue octavo tras el mejicano, mientras su compañero Sebastian Vettel sigue totalmente hundido a bordo del SF1000, con el teutón firmando un decepcionante decimoquinto puesto por detrás de Kimi Raikkonen.

Valtteri Bottas logró el mejor crono en FP2, recuperándose del ridículo que sufrió en Baréin a manos de George Russell.

El finlandés protagonizó el susto del día al sufrir un incendio en su Alfa Romeo, bajándose del monoplaza, arrebatando el extintor al comisario y apagando el fuego él mismo. Tenemos suerte de poder seguir disfrutando de Raikkonen en la parrilla del año que viene. Por su parte, Carlos Sainz no pudo completar una vuelta limpia con neumáticos blandos debido a problemas en el último sector, por lo cual su tiempo no es del todo representativo. El madrileño debería estar más arriba como su compañero, afrontando la batalla final por el tercer puesto del mundial de constructores entre McLaren, Renault y Racing Point.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.