El británico luego de haber alcanzado el récord de títulos de Michael Schumacher, ha recibido un enorme reconocimiento por parte de deportistas, personas del espectáculo, y periodistas de todo el mundo. Sin embargo, ahora llegó el turno de que lo premien sus «compatriotas», (si es que así podemos llamar a semejante porte).

Como acostumbra la reina Isabel II a dar menciones a personas de su patria que se destacan, Hamilton no quedará por debajo de la mesa y será nombrado como caballero en recompensa a su actuación deportiva.

Según ha manifestado el portal The Sun, será Sir a partir de enero, cuando se lleve a cabo la lista de honores de Año Nuevo en Inglaterra.

«Este es un honor que se le había escapado a Lewis desde hace muchos años. Supone el punto final de la temporada más maravillosa», declaró un amigo cercano al piloto para el medio.

Se unirá así a una larga lista de automovilistas del Reino Unido reconocidos por la majestad, en los que se encuentran: Jim Clark, Stirling Moss, Jackie Stewart y Damon Hill, entre otros.

Pero, ¿qué tendrá más valor?, ¿la Corona Real o coronarse campeón en siete ocasiones dominando el imperio de la Fórmula 1?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.