El equipo de Grove ha notificado que varios de sus empleados han dado positivo en el período de las últimas semanas de carreras.

«Podemos confirmar que hemos tenido varios casos positivos de COVID-19 durante el transcurso de los Grandes Premios de Portugal y Emilia Romagna. Todos los casos se han gestionado de acuerdo con las directrices de la FIA y ha sido una prioridad la seguridad de nuestra gente».

Como lo exige el protocolo de la FIA, cada individuo contagiado debe cumplir con el confinamiento: «Para asegurarnos de seguir estas pautas, varios miembros de nuestro equipo también se están aislando en sus propias casas como resultado de ser identificados como contactos cercanos o directos de estos casos positivos».

Pese a todo, Williams posee un plan para que otros empleados viajen a Turquía el próximo fin de semana, y así llenen los puestos que quedan vacíos.

2020 Emilia Romagna GP: Sunday Race Report
El FW43 en Italia

Los números de la categoría

La FIA junto a la Fórmula 1 anunciaron ayer que se realizaron un total de 1.781 testeos entre el viernes 30 de octubre y el jueves 5 de noviembre, de los cuales ocho salieron positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.