La pandemia no va a bloquear la puerta al público en la cita que tiene la Fórmula 1 desde el 9 al 11 de octubre en Nürburgring. El sitio web del circuito dio a conocer que mañana se pondrán a la venta 20.000 tickets para las personas que estén interesadas en ir.

La venta se realizará vía online, se permitirá elegir entre diferentes tribunas y las entradas más económicas costarán 199 euros.

Se deberá responder a un estricto protocolo: cada espectador tendrá su butaca con un número asignado, estará prohibida la venta de alcohol, las tribunas se ubicarán en distintas partes del circuito divididas en bloques para cumplir con el distanciamiento social, será obligatorio el uso de tapabocas y cada grada contará con su propia área de aparcamiento para minimizar el amontonamiento de autos.

Image
Póster de la carrera

Las autoridades locales dieron el visto bueno luego de que los encargados del circuito presentaron un protocolo «cumplible». Es posible de que si no hay un incremento de contagios el gobierno autorizará a aumentar la presencia de gente.

El director de Nürburgring, Mirco Markfort, declaró: «Es importante para nosotros en esta primera fase ofrecer entradas en diferentes categorías de precio».

«Por supuesto, en tiempos de COVID, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión del coste. Pero también es una cuestión de dar a los aficionados la oportunidad de poder pagar las entradas y disfrutar la carrera con seguridad».

Así Alemania se sumará a Italia, que logró abrirles la puerta a los fanáticos en Mugello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.