Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel fueron las estrellas en las redes sociales de la Fórmula 1, aunque solamente el primero lo fue en la carrera. Foto de portada nueva en Facebook en la que posa el británico y publicaciones en Instagram y Twitter del alemán y del finlandés dieron a mostrar las nuevas plusmarcas de las que son dueños.

Piloto con más podios en la historia

Lewis (156) superó a Michael Schumacher (155) en cantidad de podios obtenidos.

Con un porcentaje de 61% de efectividad de las 256 salidas, 156 han terminado en podio. Por su parte, el “Káiser” tiene una efectividad del 50% en la máxima categoría, sus 155 podios los obtuvo en 306 grandes premios.

Piloto con más kilómetros completados

Raikkonen en el Circuit de Barcelona-Catalunya llegó a los 84.013 km recorridos, convirtiéndose en el hombre que más ha andado en un monoplaza de F1, batiendo así el récord de Alonso que tiene 83.882 km.

3000 puntos

Todo indica que el 2020 no es el año que esperaba tener Sebastian Vettel. Debido a los problemas en el equipo y el auto, el piloto no puede luchar cara a cara con los rivales más fuertes.

Sin embargo, esto no lo hace ajeno a alcanzar sus 3000 puntos en la Fórmula 1. Con su séptimo puesto de ayer obtuvo lo necesario para convertirse en el segundo piloto en lograr dicho número, quedando detrás del hexacampeón que posee 3563 pts.

Veremos como siguen estos “numeritos” en el próximo destino que tendrá lugar en Bélgica desde el 28 al 30 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.