El equipo francés se muestra optimista en cuanto a futuros resultados en vista de lo acontecido la ultima semana en el Gran Premio de Gran Bretaña donde logró el mejor resultado en lo que va del campeoanto con el cuarto puesto obtenido por Daniel Ricciardo y la sexta ubicación de Esteban Ocon.

No obstante la escuderia gala no se relaja y sigue trabajando en las actualizaciones. En vista de las mejoras a las que será sometido el RS20 , el piloto australiano se ha mostrado sumamente confiado por cuanto ha declarado que las pretensiones de llegar al podio no son utópicas para el Gran Premio 70 Aniversario : “Estábamos a solo un segundo del podio, así que vamos en la dirección correcta. Claramente, esperamos un resultado similar este fin de semana y, quién sabe, ¡tal vez podamos conseguir ese ansiado TOP 3!».   

El mismo piloto afirma que para este fin de semana, el hecho que se utilicen neumáticos más blandos hace que quizás puedan hacerse dos paradas y ver que acontece.

Daniel Ricciardo confía en la evolución del Renault RS20.

Pirelli ya había anunciado con la debida anticipación que para esta segunda competencia en Silverstone presentarían juegos de gomas diferentes en relación a la primera en orden de introducirle algún tipo de diferencia entre ambas, lo que provocará un cambio de estrategias entre los equipos.

La idea para Renault es obtener buenos resultados de clasificación para luego poder acercarse un poco mas desde el comienzo al lote de punta. El ritmo que vienen ejerciendo sus autos es bueno y aún más fuerte que los McLaren, algo que el piloto madrileño Carlos Sainz también reconoció al ser consultado al respecto luego del Gran Premio Británico: “Yo supe que Ricciardo tenía más ritmo que los dos McLaren, en carrera es así desde Austria. Nosotros somos más fuertes en clasificación y ellos, en carrera”.

Matt Harman, director de ingeniería de la escudería francesa, ha expresado su satisfacción por los progresos en términos de ingeniería y resultados y continuarán analizando, trabajando en áreas especificas del monoplaza, lo que les permitirá mejorar su desempeño y también será de ayuda para conocer aún más a la unidad la próxima temporada la cual será una evolución de la actual.  

Renault busca posicionarse por delante de McLaren en el campoenato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.