Nuevo doblete de las flechas negras en los segundos libres del GP del ’70º Aniversario’, donde Daniel Ricciardo ha emergido como el mejor del resto en una sesión finalizada con bandera roja tras los fallos de motor de Sebastian Vettel y Antonio Giovinazzi. Los Mercedes volvieron a aniquilar a la oposición, sin visos de aparente cambio del status quo durante el resto del fin de semana. En esta ocasión, Hamilton precedió a su compañero de equipo por 176 milésimas, mientras Ricciardo era ocho décimas más lento, al igual que Verstappen y Stroll. Hülkenberg fue sexto a dos décimas de su compañero, seguido de Charles Leclerc, quien llevó el Ferrari al séptimo puesto por delante de los McLaren. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris han mejorado sus prestaciones respecto a los primeros libres, y es de esperar que mañana entren en Q3 ya que hoy han rodado muy cargados de combustible.

Lewis Hamilton apunta a repetir victoria en Silverstone, aunque esta vez sobre cuatro neumáticos a diferencia del fin de semana pasado.

También se espera mejora en los Racing Point, así que tanto Renault como McLaren estarán en pugna con la escuadra de Silverstone por entrar en Q3. Los motores Ferrari pecaron de falta de fiabilidad, con la pérdida de líquido que sufrió Sebastian Vettel en Copse y el fallo del propulsor del Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi en Becketts, añadiendo los problemas mecánicos a la inherente falta de prestaciones del motor italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.