Seidl se mostró conforme con los resultados obtenidos por McLaren hasta el momento. Aunque en el último Gran Premio de Hungría las cosas no salieron según lo planeado, el equipo está listo para retomar las riendas de la temporada. Cómo valor agregado tendrán la posibilidad de mejorar los monoplaza antes de la carrera en Silverstone.

«Desafortunadamente, después de dos fines de semana muy buenos, nuestra carrera en Hungría se vio comprometida desde el principio», comunicó el director de McLaren sobre la tercera carrera de la temporada. Con respecto a los pilotos expresó: “Lando tuvo un problema fuera de la línea que lo hizo descender muchas posiciones, pero siguió luchando y regresó a la 13° posición. Mientras que con Carlos, tuvimos mala suerte. Perdió varias posiciones después de su parada en boxes cuando el pit lane fue bloqueado con otros autos. Le tomó un gran impulso volver a la posición 10. Ambos pilotos lucharon excelentemente. Jamás se dieron por vencidos.»

Mejoras para McLaren

Seidl planea emplear algunas piezas nuevas en sus monoplazas de cara al Gran Premio de Silverstone. Según el diálogo con Auto Motor und Sport, los cambios serán en su mayoría aerodinámicos. «Todavía no estamos en la posición en la que realmente querríamos estar. Durante el invierno desarrollamos más el equipo y, por lo tanto, mejoramos la seguridad y la consistencia. Ahora todo lo que tenemos que hacer es trabajar en la velocidad para volver a donde estábamos el año pasado. Después de todo, las cosas iban un poco mejor en Hungría. Todas nuestras paradas estuvieron al menos por debajo de la marca de los tres segundos», comunicó el ingeniero alemán.

Finalmente, Seidl agradeció a su proveedor de motor por el gran trabajo realizado y recalcó la actualidad de McLaren: «Realmente avanzamos como equipo. Estamos viajando de regreso al Reino Unido con 41 puntos en los constructores. La tasa de fiabilidad del coche es del 100%. Pudimos completar todas las sesiones de clasificación y las carreras con ambos coches hasta el final. Esto demuestra que el equipo trabajó bien en invierno. Gracias también a nuestro socio Renault».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.