Mattia Binotto, director del equipo Ferrari, habló después del Gran Premio de Hungría con respecto al rendimiento del monoplaza. Siendo que los coches de Vettel y Leclerc no han podido superar a sus rivales directos, es de conocimiento público la necesidad de mejorar en algunos aspectos técnicos.

«Después de tres carreras, está claro que estamos en peor forma de lo que esperábamos y tenemos que reaccionar sin demora. Se debe revisar todo el proyecto del automóvil, teniendo en cuenta los límites impuestos actualmente por las regulaciones», comentó Binotto en la entrevista oficial realizada por la Fórmula 1. La escudería Ferrari se encuentra en la quinta posición del Mundial de Constructores.

Con respecto a las medidas que tomará en el futuro, el director expresó: «Soy consciente de que no hay una varita mágica en la Fórmula 1, pero tenemos que acelerar para cambiar las cosas, tanto a corto como a largo plazo. También podría ser necesario mirar a nuestra organización para mejorar y fortalecer nuestros métodos de trabajo donde la necesidad es mayor. Pero primero, como equipo, debemos entender la dinámica que condujo a esta situación «.

Aunque su declaración más trascendental fue en relación al rendimiento general del equipo. Binotto dejó en claro que el apoyo es totalmente verídico: «Tengo confianza en las personas que trabajan el departamento deportivo. Hemos comenzado un largo proceso que debería conducir a otro ciclo ganador. Llevará su tiempo, pero la compañía comprende y apoya esta visión. Es por eso que me resulta gracioso leer algunas historias: no es el despedir a la gente lo que hace que un automóvil vaya más rápido”,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.