Tres intentos tuvo que completar Max Verstappen para imponerse en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria, la cual sea probablemente la última del fin de semana, teniendo en cuenta la tormenta que llegará mañana al Red Bull Ring. Valtteri Bottas sigue en buena forma y concluyó segundo a menos de media décima del holandés, mientras Sergio Pérez continúa destacando en Austria al liderar gran parte de la sesión y ver la bandera a cuadros en tercer lugar, por delante de su compañero Lance Stroll y Carlos Sainz.

Verstappen tratará de resarcirse del abandono del pasado domingo por problemas eléctricos. La pole sería del holandés si se anularan las sesiones de mañana por tormenta.

En caso de anularse la sesión de calificación de mañana por las lluvias torrenciales, la clasificación de estos segundos libres determinaría la parrilla de salida del domingo, descartando cualquier crono registrado en la tercera sesión de entrenamientos prevista para mañana por la mañana. Lewis Hamilton fue sexto por detrás de Carlos Sainz; el madrileño mostró buen ritmo con el neumático medio en tandas largas, enjugando gran parte de la desventaja con los Racing Point a una sola vuelta. Ferrari siguió con su calvario particular: Charles Leclerc fue noveno por detrás de Alex Albon y Lando Norris, mientras Sebastian Vettel sólo pudo ser decimosexto con alta carga de combustible. Daniel Ricciardo cerró la tabla tras su accidente, como podemos ver en el artículo de nuestra compañera Rocío Mut. Mañana más y mejor desde el Red Bull Ring.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.