Han sido horas intensas las que se están viviendo previo al Gran Premio de Estiria. Las últimas declaraciones de los protagonistas principales han dejado abiertas varias posibilidades con respecto al futuro de Sebastián Vettel. Aunque la temporada 2020 recién comienza, las especulaciones de lo que sucederá en 2021 son inminentes.

El piloto alemán ha confesado que mantuvo conversaciones con Renault: «Sí, lo hice, pero obviamente en ningún momento existió algo concreto o fundamental». Esta posibilidad se cerró tras anunciar el retorno de Fernando Alonso a la escudería del rombo. «Tomaron una decisión diferente», expresó Vettel.

Por otro lado, se había especulado sobre un posible regreso a Red Bull, equipo que lo vio brillar en cuatro ocasiones. «Es un equipo muy fuerte. Su coche es uno en el que puedes ganar carreras, así que seguro que sería interesante», opinó el teutón. De todos modos, esta opción parece lejana luego de la tajante respuesta de Red Bull: «No hay sitio».

Sin necesidad de replantear el futuro

Si bien se desconoce el próximo destino del piloto alemán, no se encuentra preocupado en lo absoluto: “No estoy presionado para decidir algo en los próximos días. Quiero tomarme el tiempo que necesito para ello”. Además agregó que «no es un secreto mi competitividad. He logrado mucho en este deporte y estoy interesado en lograr más, no sólo en participar. Veremos qué sucede».

Mientras tanto, Vettel se dispone a mejorar su imagen luego de la décima posición en el Gran Premio de Austria. Será su última temporada con Ferrari, por lo que planea dejar una buena impresión en sus interesado de cara al año que viene. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.