A pesar de no ser la fecha preferida por los mandamases del Circuit, Liberty ha ubicado el Gran Premio de España en el tercer fin de semana de agosto, por lo cual sería una de las cuatro pruebas disputadas durante un período estival frenético. Parece que Silverstone se caerá del calendario en favor de Hockenheim, ya que tras rebajar sus pretensiones económicas, ahora encuentran la negativa del gobierno de Boris Johnson de dispensar a los miembros del Gran Circo del período obligatorio de cuarentena (dos semanas). Con Zandvoort y Singapur descartados, parece que tendremos nada menos que 19 carreras en 24 fines de semana.

Aún hay pruebas que están en el alero, teniendo en cuenta la delicada situación que afrontan durante la crisis del coronavirus países como Estados Unidos, México o Brasil, pero es de esperar que la situación mejore hacia octubre. Mientras, Liberty piensa aprovechar la temporada estival para disputar ocho carreras en Europa a puerta cerrada a poco más de seis semanas del primer Gran Premio de Austria.

Hay que recordar a todos aquellos que hayan comprado entradas para el Gran Premio de España, que el trazado catalán habilitará una plataforma online para la devolución del importe de las mismas por lo cual pueden estar tranquilos.

Nuevo borrador de Liberty para el Mundial de F1 2020

5 de julio- GP de Austria 1
12 de julio- GP de Austria 2
26 de julio- GP Alemania 1
2 de agosto- GP Alemania 2
16 agosto- GP de España 
23 agosto- GP de Hungría
30 agosto- GP de Bélgica 
6 de septiembre- GP de Italia 
20 de septiembre- GP de Azerbaiyán
27 de septiembre- GP de Rusia 
4 de octubre- GP de China
11 de octubre- GP de Japón
25 ​​de octubre- GP de EE. UU.
1 de noviembre- GP de México
8 de noviembre- GP de Brasil
22 de noviembre- GP de Vietnam
29 de noviembre- GP de Baréin 1
6 de diciembre- GP de Baréin 2 
13 de diciembre- GP de Abu Dabi 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.