Debido a la expansión de la pandemia y la extensión del aislamiento obligatorio, la Fórmula 1 decidió liberar “F1 TV Access”, su servicio de streaming. Sumándose a la idea de muchas plataformas virtuales para ayudar a los fanáticos a sobrellevar la cuarentena. 

La empresa confirmó, el 10 de abril, en su cuenta oficial de Twitter que todos los habitantes del mundo podrán acceder a su portal sin restricciones durante 30 días. 

Los seguidores de la F1 podrán disfrutar 250 grandes premios y algunos documentales. Este servicio, tiene un precio de 24,29 euros al año o 2,99 euros al mes, pero gracias a la buena voluntad de Liberty, miles de personas tendrán acceso a casi la mitad de carreras que registra el servidor. 

(AFP)

El público tendrá la oportunidad de revivir las epopeyas de pilotos como Ayrton Senna y Michael Schumacher. También, podrán ver películas como «Eddie y Damon», que cuenta la relación entre el campeón del mundo de 1996 Damon Hill -consagrado con la marca Williams Renault- y Eddie Jordan, fundador y ex propietario del equipo Jordan. 

Todos los fanáticos que quieran disfrutar de esto tendrán que ingresar a www.f1.com/F1TVOffer, colocar un correo electrónico y luego ir a “Get started» con un código de doce dígitos e ir a «F1 Access TV Monthly”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.