No te pierdas la oportunidad de apuntarte al paddock de Montmeló con FórmulaF1.es en Barcelona para las primeras fechas de pruebas de pretemporada del 2020. Este evento único tiene algo para todos. Que estés paseando por los boxes de los pilotos o disfrutando de la hospitalidad del paddock durante tu tiempo libre, con FórmulaF1.es podrás organizarte como lo desees, con un acceso exclusivo durante las jornadas de entrenamientos.

A continuación encontrarás una pequeña muestra de lo que experimentarás en los test con nosotros:

Ve las pruebas de pretemporada en un espacio exclusivo con excelentes vistas de la pista en el Club Montjuïc, que está situado justo encima de la parrilla de salida. Desde tu ubicación en la Tribuna VIP del Club de Montjuïc, puedes ver la línea de salida y llegada así como toda la acción alrededor de la salida de boxes. El Club Montjuïc también ofrece un espacio cómodo para relajarse incluyendo:

– Acceso al Club de Montjuïc encima de la salida de boxes
– Acceso a la Tribuna VIP ‘Montjuïc Club’- Servicio personal
– Pantallas gigantes
– Acceso el Club de Montjuïc (Suite 14-27)
– Visita guiada por el pitlane
– Plaza de parking dentro del circuito
– Servicio de catering
– Visita del Paddock

*Los niños menores de 5 años (incluidos) tienen acceso gratuito a las tribunas, (con un billete de adulto 16+). Los niños entre 6 y 15 años pueden adquirir sus entradas a mitad de precio.

Las entradas para el acceso los días 19,20,21,26,27 y 28 de febrero a los test y al paddock de Montmeló están disponibles aquí, así como las entradas para el hospitality del Montjuic Club y las entradas de admisión general para todo el circuito, las cuales se pueden recoger en el stand junto al centro de acreditaciones del trazado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.