Victoria para Lewis Hamilton en la última del año, cerrando con un colofón dorado la temporada de su sexto Mundial, tras una carrera perfecta y dominada de inicio a fin, muy al estilo de lo que ha venido mostrando de unos años hasta ahora. En ningún momento dio muestra de debilidad alguna, o se pensó que se le podía escapar la cita de Yas Marina, poniendo así como decimos, la rúbrica perfecta a la ya extinta campaña 2019.

Cosa distinta fue del inglés para atrás. Ahí si vimos muy buena lucha y emocionantes batallas. Tanto por parte del segundo final en Abu Dabi, Max Verstappen, que tuvo que pelear ese puesto con un Charles Leclerc muy combativo e inconformista. Como por parte del propio monegasco de Ferrari, que terminó tercero… y pasando por otros duelos notables: el de Sebastian Vettel y Alexander Albon, una bestial guerra entre los hombres de Renault y los de McLaren… el propio Carlos Sainz consiguiendo alzarse increíblemente 6º final del campeonato con un adelantamiento in extremis en el giro final… impresionante.

Hamilton logra la victoria. GP Abu Dabi 2019
Hamilton logra la victoria. GP Abu Dabi 2019

Y todo ello aderezado con un carrerón brutal de Valtteri Bottas, saliendo en cola, y sin Safety Cars o incidentes que lo ayudaran, para finalizar cuarto, y creemos que si ruedan un solo giro más habría conseguido subir al podio adelantando a Leclerc. Bárbaro hoy el finlandés, y precioso su espectáculo.

Y estos fueron los resultados provisionales de esta última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dabi 2019:

Resultados de carrera. GP Abu Dabi 2019
Resultados de carrera. GP Abu Dabi 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.