El dominio de Mercedes sigue patente en el Gran Premio de Francia, con Valtteri Bottas comandando un nuevo doblete de Mercedes mientras Ferrari no logra acercarse a menos de cuatro décimas de las flechas de plata. Con mucho calor en el trazado a las afueras de Marsella, la diferencia entre ambos Mercedes fue mínima, con sólo 41 milésimas de segundo entre ambos. Mientras, Charles Leclerc y Sebastian Vettel coparon la teórica segunda fila a menos de medio segundo. Ambos Red Bull se quedan muy descolgados perseguidos por un Lando Norris quien volvió a llevar el McLaren a la séptima plaza. Sólo media décima separaron a Norris del Red Bull de Gasly, con los McLaren liderando la batalla de media parrilla, donde tanto Renault como Alfa Romeo presentarán batalla a los de Woking.

El dominio de Mercedes no tiene parangón en Paul Ricard

Kimi Raikkonen cerró el top diez a 0″085 de Carlos Sainz, con Nico Hülkenberg y Antonio Giovinazzi a continuación. Toro Rosso es el enlace con el vagón de cola, que en Paul Ricard componen Haas -de manera inexplicable- y Racing Point con Williams en la sempiterna última fila. George Russell fue el único en sufrir problemas mecánicos de relevancia, con una avería en la unidad de potencia de su Williams. Con las temperaturas in crescendo y el neumático blando desintegrándose sobre el asfalto del Ricard, esperamos una batalla por la pole sin grandes sorpresas pero con una reñida zona media.

Valtteri Bottas se postula como favorito a la pole junto a Lewis Hamilton, quien escapó a la sanción de la FIA tras su incidente de ayer con Verstappen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.