Con la presencia de la plana mayor de la Scuderia, el nuevo monoplaza italiano ha visto la luz conmemorando su 90 aniversario y mostrando una nueva librea con el patrocinio de Philip Morris (Mission Winnow) en tono oscuro a diferencia del blanco que lucía su antecesor. El SF-90 posee un alerón delantero muy simplificado de acuerdo con la nueva normativa, y sin el rompedor diseño que mostró el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen ayer durante su shakedown en Fiorano.

Tras las intervenciones de Camilleri y Binotto, el nuevo monoplaza ha sido puesto en escena acompañado de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, quienes rodarán la semana próxima en Montmeló durante las jornadas de test de pretemporada que podrán seguir aquí en FormulaF1.es. Más tarde publicaremos un artículo con un exhaustivo análisis técnico del monoplaza con imágenes de alta resolución.

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días/tardes.
    No me llama la atención, ¡¡ESPERO EL ALFA!!!!,
    Estoy cansado de falsas promesas,
    El ALFA los va a pasar por arriba. Gooooo KIMI.
    jajajajajajajajajaj

  2. Una copia de los fracasos, se necesita cambios radicales echar a todos y llevar mecánicos que tengan grandes ideas, SON UNOS FRACASADOS LOS ACTUALES.
    Jajajajajajajajaj

  3. ¿Que hacemos con la pintura si adentro esta el fracaso?
    El ALFA los van a aplastar y DON ENZO sera perdonado por haber hecho que DON FROILAN asesinara a sus hijos 158/159, algo que no se perdono toda su vida.
    KIMI devolverá a ITALIA ¡¡¡LA GLORIA DE APLASTAR A ALEMANIA!!!!!
    FORZA KIMI.
    CHAU ESO DE QUE PRIMERO EL COCHE Y LUEGO LOS PILOTOS VINIERON DOS CAMPEONES MUNDIALES Y NADA HICIERON Y UNO SE FUE CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS. CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.