Con una decoración muy llamativa combinando el mítico naranja papaya de McLaren con el azul, hoy se ha presentado en Woking el nuevo MCL34 de Carlos Sainz y Lando Norris con el cual esperan devolver a la escudería inglesa a los puestos de privilegio.

En el MTC, los de Woking han presentado hoy su primera alineación completamente nueva de pilotos en 12 años. Carlos Sainz y Lando Norris han mirado atentamente como 34 de sus compañeros de McLaren desvelaban el MCL34, el coche del equipo para 2019, que rodará por primera vez en los tests de pretemporada de la semana que viene.

Sainz (24 años) afronta su quinta temporada en la Fórmula 1, mientras que Norris (19) arranca su primera campaña. Y lo hacen mientras McLaren continúa con su programa de recuperación para 2019.

El concepto y el proceso de diseño del MCL34, que lleva un motor Renault E-Tech, se basa en la construcción de los cimientos para el desarrollo del coche a lo largo de la temporada.

La carrocería del MCL34 mantiene el emblemático color naranja papaya de McLaren, en recuerdo del color que escogió Bruce McLaren para el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia del equipo en 1966. El diseño de este año es una continuación del de 2018 e incluye un azul complementario que hace un guiño al rico patrimonio automovilístico de la escuadra.

La pretemporada ha sido productiva desde el punto de vista comercial y el equipo ha reforzado su cartera de clientes con la llegada de tres nuevas marcas que llevan la cifra de sponsors hasta los 30, contando entre ellas con British American Tobacco (BAT), antiguos dueños de la escudería BAR, a través de su campaña ‘A Better Tomorrow’, aludiendo motivos similares a los de Philip Morris con su ‘Mission Winnow’ en Ferrari.

El MCL34 saldrá a pista por primera vez en los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya (18-21 febrero y 26 febrero – 1 marzo). Carlos y Lando repartirán sus tareas al volante a lo largo de ambos tests.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.