Aunque falta poco para hacerse oficial, ya sabemos que el sustituto de Maurizio Arrivabene en Ferrari será el actual director técnico Mattia Binotto, suponiendo el cuarto ‘team principal’ para la escudería italiana en cinco temporadas. Tras la muerte de Sergio Marchionne por cáncer de pulmón –como desvelamos en exclusiva durante el pasado Gran Premio de Alemania desde el paddock de Hockenheim-, Louis Carey Camilleri se había convertido en el principal respaldo de Arrivabene dentro del grupo.

Sin embargo, hasta Camilleri se encuentra en el alero tras el fiasco de la pasada campaña. Suenan aires de cambio en Maranello y suponen el ascenso de Laurent Mekies (director de desarrollo) y Antonello Coletta (actual director de Corse Clienti) bajo el liderazgo de Mattia Binotto. Asimismo, se espera el retorno de Simone Resta desde Sauber para apuntalar el departamento de I&D.

Maurizio Arrivabene había reemplazado a Marco Mattiacci hace tres temporadas tras la salida de Fernando Alonso de Maranello, mientras Stefano Domenicali había sido destituido en abril de 2014 dentro del carrusel de cambios que no cesa en Ferrari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.