Comunidad FormulaF1.es

Mercedes volvió a conseguir un nuevo doblete en los últimos libres del Gran Premio de Rusia, donde Lewis Hamilton batió el récord del anodino trazado de Sochi, con Valtteri Bottas a un cuarto de segundo y su máximo rival por el título, el germano Sebastian Vettel a seis décimas a bordo del Ferrari. A pesar de las mejoras en los SF71-H de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, ambos siguen adoleciendo de subviraje y tienen problemas de puesta a punto. Vettel se quejaba especialmente del agarre en el tren trasero, con un subviraje excesivo en el tercer sector.

El teutón estuvo a punto de tocarse con Daniel Ricciardo al incorporarse a pista, mientras un error de cálculo del muro hizo que intentaran sacarle a pista cuando ya no quedaba tiempo, por lo cual Vettel tuvo que abandonar su monoplaza al final del pitlane. Lo mismo le ocurrió a Kimi Raikkonen, quien concluyó cuarto a 21 milésimas de su compañero. Los Red Bull fueron quinto y sexto aunque tanto Ricciardo como Verstappen saldrán desde la penúltima fila de la parrilla al volver a la especificación B de Renault. Charles Leclerc fue séptimo por delante de los Force India y el Haas de Magnussen.

Sergio Pérez cerró el top diez por delante de Carlos Sainz, quien volvió a imponerse a su compañero Nico Hülkenberg por más de dos décimas de margen. Mientras, la crisis continúa en McLaren con Fernando Alonso cerrando la tabla en última posición a casi cuatro segundos del mejor crono.

¡Si te ha gustado, compártelo!
28/09/18
28/09/18
21/07/18
29/04/17
28/04/17


Comentarios (0)

 

Déjanos un comentario
Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
Identificarse | Registrarse