El piloto teutón ha obtenido el mejor crono en los primeros libres de Spa-Francorchamps al volante del Ferrari relegar a Max Verstappen a la segunda plaza con una ventaja de décima y media mientras Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen caían a la segunda fila a tres décimas del mejor crono. Por detrás de los tres monoplazas punteros hay ocho décimas de diferencia, resaltando la diferencia entre Mercedes, Ferrari, Red Bull y el resto de la parrilla. Solo Daniel Ricciardo rompió la estadística por los problemas en su Red Bull que le hicieron completar cuatro vueltas nada más. Los Racing Point Force India se perfilan como los mejores del resto en dura pugna con los Renault. Ocon superó a Hülkenberg mientras Pérez hizo lo propio con Carlos Sainz.

Muchas especificaciones diferentes entre los mismos monoplazas en esta sesión, donde la lluvia no hizo acto de aparición pero se espera para mañana. La carrera promete, con pilotos como Nico Hülkenberg y Valtteri Bottas partiendo desde la última fila al penalizar por cambio de componentes en el Renault y Mercedes respectivamente. Pierre Gasly cerró el top diez por delante de Romain Grosjean y Charles Leclerc.

Lando Norris debutó en Fórmula 1 superando a Stoffel Vandoorne por nueve centésimas mientras se disputa el segundo asiento de la escudería de Woking con Esteban Ocon y parece que Vandoorne podría recalar finalmente en Toro Rosso. Además, Stroll podría subirse al Racing Point Force India en la próxima carrera de Monza mientras Esteban Ocon podría ocupar el asiento del canadiense en Williams o pasar a McLaren si descartaran a Norris, cosa altamente improbable ahora mismo. Ambos McLaren cerraron la tabla de tiempos con el Williams de Sirotkin entre ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.