En un abrupto giro de los acontecimientos, el cáncer de pulmón detectado en la última operación de Sergio Marchionne, ha provocado que Ferrari tenga que buscarle sustituto con urgencia provocando un vuelco en el mercado de fichajes que afecta tanto a Kimi Raikkonen como a Charles Leclerc.

Según nuestras fuentes dentro de la Scudería en el paddock de Hockenheim, el miembro de la junta Louis Carey Camilleri es el elegido para el rol de director ejecutivo mientras John Elkann (nieto de Gianni Agnelli) ocupará el puesto de presidente. El grave estado de salud de Sergio Marchionne ha paralizado su apuesta personal por Charles Leclerc como sustituto de Kimi Raikkonen en Ferrari así que la renovación del finlandés por la escudería del cavallino un año más se da prácticamente por hecha en el paddock.

Pese a que los planes para convertir a Sauber en el equipo B de Ferrari siguen en pie, las dudas en una junta tan conservadora respecto a su elección de pilotos ha provocado que se revierta la decisión de promover el canje entre Raikkonen y Leclerc como se daba por hecho hasta hace pocos días. Seguiremos informado desde el paddock de Hockenheim a medida que descubramos más sobre el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.