A falta de perfilar el aumento salarial, puede darse por hecha la renovación de Daniel Ricciardo por Red Bull-Honda según hemos podido corroborar esta misma mañana en el paddock del Red Bull Ring. La confirmación del acuerdo podría hacerse oficial la próxima semana en el trazado de Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña. De esta manera, se cerrará un culebrón que ha tenido en vilo el mercado de pilotos de 2019, el cual ya empieza a tomar forma.

De esta manera, Carlos Sainz seguiría en Renault un año más al no tener hueco en Red Bull por culpa de Ricciardo y Verstappen. El madrileño seguiría teniendo como compañero a Nico Hülkenberg, pese al ofrecimiento de Stoffel Vandoorne, quien tiene un pie fuera de McLaren y podría recalar en las filas de Toro Rosso junto a Gasly, toda vez que Lando Norris tiene todos los números para ser el compañero de Fernando Alonso en Woking la próxima campaña.

Todo ello suponiendo que Fernando Alonso decida seguir en McLaren un año más, opción que parece más que factible descartando los rumores que proponen un trueque con Carlos Sainz en Renault. Así quedaría de momento la parrilla para la temporada 2019:

Mercedes: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas (Esteban Ocon)

Ferrari: Sebastian Vettel y Charles Leclerc (Kimi Raikkonen)

Red Bull: Daniel Ricciardo y Max Verstappen

Haas: Romain Grosjean (Charles Leclerc) y Kevin Magnussen

Renault: Carlos Sainz y Nico Hülkenberg

McLaren: ¿Fernando Alonso? y Lando Norris

Force India: Sergio Pérez y Esteban Ocon

Sauber: Marcus Ericsson

Toro Rosso: Pierre Gasly y ¿Stoffel Vandoorne?

Williams: ¿$$$?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.