Comunidad FormulaF1.es

Mucha igualdad en el Red Bull Ring, tanto entre los tiempos como entre los compuestos. Pese a que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas lideran la tabla de tiempos tanto Red BUl como Ferrari les siguen a escasa distancia por lo cual es de esperar un fin de semana bastante competitivo en pista, donde se espera una carrera de una parada con diferencias ínfimas y tres zonas de DRS merced a la nueva zona añadida tras la curva 3.

Mientras, Hamilton lideró los libres con Bottas a una décima, seguidos de Verstappen quien arrebató la tercera plaza a Vettel por otra décima de segundo. Cuando las cosas se pusieron serias en pista con los superblandos, tanto Bottas como Hamilton emergieron en lo alto de la tabla Vettel y Verstappen sólo supusieron una amenaza cuando calzaron ultrablandas, pero se espera mayor igualdad tanto en calificación como en carrera. Ricciardo pudo batir a Raikkonen pese a ser cuatro décimas más lento que su compañero Verstappen. El australiano se mostró bastante rápido al principio, pero le faltó algo con los compuestos más blandos, incapaz de juntar tres sectores lo bastante buenos como para alcanzar al cuarteto de cabeza.

Los galos Grosjean y Ocon se mostraron en buena forma tras su fiasco en Paul Ricard, mientras Charles Leclerc volvió a dar la campanada con el Sauber siendo noveno por delante del Toro Rosso de Gasly. Los españoles llevaron a cabo una sesión bastante discreta, con los McLaren mostrando todas sus carencias siendo Fernando Alonso decimoséptimo seguido de su compañero Stoffel Vandoorne, el cual ha sido llamado por los comisarios debido a su salida de boxes donde casi colisiona con el Ferrari de Sebastian Vettel Por su parte, Carlos Sainz perdió la última parte de la sesión confinado en el box de Renault, colocando su Renault en decimotercera posición. EL madrileño fue sólo media décima más rápido que su compañero Nico Hülkenberg.

¡Si te ha gustado, compártelo!
25/08/18
30/06/18
30/06/18
08/07/17
08/04/17


Comentarios (0)

 

Déjanos un comentario
Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
Identificarse | Registrarse