El título de la quiniela de FórmulaF1.es ha estado en vilo hasta la última prueba en Abu Dabi donde ainamela se ha impuesto a la-oreja-de-niki-lauda y el ganador del año pasado jose-espinoza ha caído del podio en el último suspiro destronado sobre la bandera a cuadros por  un exiguo margen de dos puntos tras la remontada de noriega en Yas Marina.

Como premio a vuestra fidelidad, desde FórmulaF1.es os haremos llegar un lote de premios a los tres primeros que se repartirán diversos regalos firmados por Fernando Alonso y Carlos Sainz tales como camisetas, gorras y tarjetas autografiadas tanto de McLaren como Toro Rosso. Rogamos a los tres primeros que nos contacten por email a la dirección contacto@formulaf1.es para hacerles llegar los obsequios a sus domicilios. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la temporada y quiniela recién concluidas y esperamos poder volver a disfrutar de vuestra compañía la próxima temporada.

Gracias a nuestro patrocinador: Génesis Seguros

Si estás buscando un seguro para automóvil y quieres disfrutar de las coberturas más amplias del mercado a un precio competitivo, te recomendamos los seguros de coche de Génesis. Dispondrás de garantía de por vida en sus talleres y podrás elegir entre diferentes modalidades de seguro: a terceros, a todo riesgo o con franquicia. Así que si quieres disfrutar de un seguro individualizado, con todas las garantías y confianza de una empresa como Génesis, no te lo pienses más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.