Una victoria para Sebastian Vettel que engrosara la ya muy extensa vitrina de trofeos del alemán, pero que probablemente no le reportará tanta gloria como esperaría, ya que el verdadero protagonista de la carrera ha sido su máximo rival, Lewis Hamilton, quien a punto ha estado de robarle toda gloria, rozando la proeza de terminar ganando, tras partir desde boxes.

Y el caso es que el británico “ni siquiera” llegó a entrar en el podio de Brasil, que completaron en este orden Valtteri Bottas, y Kimi Räikkönen, pero estuvo a un suspiro literalmente de optar a todo… apenas cinco pírricos segundos le separaron de Vettel en la bandera a cuadros, lo que constata el despliegue hoy del inglés sobre el trazado del Jose Carlos pace de Interlagos.

Un ciclón plateado fue el bólido de Lewis, que superó a todo oponente que se le puso por delante desde su salida en el pit lane, y solo al final, exhausto, tuvo que conformarse con ese cuarto puesto cuando rozaba con los dedos a los tres que le quedaban por delante. Le faltaron tres o cuatro vueltas para firmar una de las heroicidades de los últimos tiempos.

Por parte de los españoles, buena carrera de Fernando Alonso, que terminó octavo y a milímetros de superar a Felipe Massa sobre el mismísimo banderazo. Buen comportamiento del McLaren, teniendo en cuenta lo que ha sido su temporada, y al que tampoco a estas alturas del año vamos a exigir proezas irrealistas, pero que arroja buena sintomatología sobre lo que podríamos esperar la temporada que viene a poco que Renault afine. Y respecto a Carlos Sainz, no estuvo mal, quizá más discreto que en pasadas ocasiones, pero que ha de seguir tomando el pulso a su recién estrenado monoplaza de cara al curso venidero, donde esperamos el do de pecho. Rozó los puntos el madrileño.

Vettel consigue la victoria. GP Brasil 2017

Y estos fueron los resultados finales de este Gran Premio de Brasil de 2017:

Resultados de carrera. GP Brasil 2017

3 COMENTARIOS

  1. Preciso el comentario CC Puertas, la verdad que confiaba en Hamilton, pero no al punto que llegase hasta Verstappen, sin duda hizo un carrerón!
    Con Vettel pienso que sólo controló la carrera, felizmente tuvo buena partida, pues pudo ser otra historia.
    Por cierto, excelente combinación en la quiniela de Interlagos,
    Un abrazo

  2. Jorge, Un abrazo por tu cumpleaños, que sigas disfrutando de la vida 🙂 y que ganemos el próximo año. Saludos a la familia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.