Comunidad FormulaF1.es

Interesante carrera la de Sepang hoy, con muchos frentes abiertos y donde pasó un poco de todo, con el principal foco puesto en Max Verstappen, que logró una merecida y extraordinaria victoria mostrándose fortísimo de principio a fin.

No dio cuartel a Lewis Hamilton, que tuvo que conformarse con finalizar segundo ante el empuje del holandés, para no arriesgar en exceso viendo el rédito que podía sacar hoy ante las fatalidades que atenazaban al equipo Ferrari.

Tercero otro grande, Daniel Ricciardo, que no se apea de los puestos de honor desde hace eones con su Red Bull, mientras que Sebastian Vettel, protagonista crucial hoy, minimizaba pérdidas a golpe de un carrerón que le hizo acariciar el podio saliendo desde el último lugar para acabar cuarto y no renunciar ya definitivamente al campeonato.

Muy discreto, casi tirando a flojo esta vez Fernando Alonso, superado siempre por su compañero de McLaren que hoy estuvo genial entrando séptimo. El asturiano no pudo pasar de, mientras que Carlos Sainz abandonaba a media carrera con problemas en su Toro Rosso.

Verstappen logra la victoria. GP de Malasia 2017

Y estos fueron los resultados y posiciones finales de este Gran Premio de Malasia de 2017:

Resultados de carrera. GP Malasia 2017

En breve les ampliaremos la información

¡Si te ha gustado, compártelo!
30/09/17
30/09/17
29/09/17
03/09/17
09/07/17


Comentarios (0)

 

Déjanos un comentario
Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
Identificarse | Registrarse